TICAL PROJECT: MECENAZGO Y FILANTROPÍA

EL NUEVO MECENAZGO

TICAL, Tierra Imaginaria de Creadores y Artistas Libres, es un proyecto de mecenazgo y de filantropía.




Su misión es crear una plataforma multidisciplinar de artistas para el encuentro, el apoyo mutuo, la protección de los y las artistas, y la generación de nuevos proyectos. El objetivo: que no pare el Arte y, por tanto, la Cultura.

En Tical, los y las artistas, los y las creadoras, pueden sentir que existe una iniciativa apoyando su arte y creatividad, sin exigir nada a cambio. Lo importante es la figura del artista y la protección de su actividad creadora.


Por ello, buscamos mecenas, patrocinadores, incluso artistas de renombre, que apoyen la idea de TICAL, para que esa Tierra Imaginaria, de Creadores y Artistas Libres se haga realidad a través de Tical Project.

Es necesario que empresas, organismos e instituciones con recursos puedan destinar una parte de sus ingresos a apoyar la Cultura y al Arte. Al mismo tiempo, los y las artistas pueden generar proyectos que impacten de manera positiva en la sociedad, concienciando y sensibilizando sobre temas y valores que son necesarios para avanzar hacia un mundo mejor.

La Cultura, la Solidaridad y la Igualdad de Oportunidades a través del Arte.

Es la propuesta de TICAL.

Que puedan seguir pintando, tocando, cantando, bailando y compartiendo Solidaridad, Cultura y Arte.




En definitiva, este proyecto tiene como objetivos apoyar a los y a las artistas, desarrollar y realizar acciones sociales, medioambientales, promover un turismo sostenible, concienciar sobre las desigualdades... y liberar la capacidad artística y creadora de toda la sociedad.

¿Cómo? A través de propuestas y eventos que se irán desarrollando con Tical Project y cuyos protagonistas seréis los propios creadores, creadoras y artistas libres.

¿Te animas a formar parte?

ticalartistico@gmail.com











Comentarios

Entradas populares